MÁS DE 800 CONTRIBUYENTES DE CHALCHIHUITES, SAIN ALTO, JIMÉNEZ DE TÉUL  Y SOMBRERETE SE VEN BENEFICIADOS CON DESCUENTOS Y FACILIDADES ADMINISTRATIVAS

Sombrerete, Zac. 24 de septiembre de 2019.- Contribuyentes de los municipios de Sombrerete, Jiménez del Teul, Chalchihutes y Sain Alto, fueron beneficiados con importantes descuentos y facilidades administrativas durante la Décima Cuarta audiencia pública celebrada por la Secretaría de Finanzas.

Enrique Muñoz Delgado, director de Ingresos de la dependencia informó que poco más de Mil ciudadanos acudieron a esta cabecera municipal para recibir el beneficio que tiene que ver no solo con Control Vehicular, sino también con Catastro y  Registro Público de la Propiedad.

Fueron poco más de 200 motocicletas las que fueron registradas  y sus propietarios solo pagaron lo correspondiente al presente ejercicio. Ahora sus inmuebles gozan de certeza jurídica y lo más importante es que se coadyuva con los programas de seguridad.

En el evento, la Sefin, ofreció a un centenar de conductores un 50% de descuento en la adquisición de su licencia de manejo, mientras que poco más de 500 ciudadanos recibieron importantes descuentos y facilidades administrativas para regularizar su  situación fiscal y catastral.

La Secretaría de Finanzas, por instrucciones del gobernador del Estado y del propio titular de la dependencia Jorge Miranda Castro, continúan visitando los municipios más alejados de la capital del Estado en aras de llevar los servicios a la gente con pocas posibilidades de trasladarse y por ende, de escasos recursos económicos.